Rebelde Way Serbia Forum Index Rebelde Way Serbia
Dobrodošli na prvi srpski forum serije Rebelde Way!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   fchat fChat   Log inLog in 

Rita (Elenora Wexler)

Post new topic   Reply to topic    Rebelde Way Serbia Forum Index -> Son de Fierro
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Nena87pk
Postao/la si popularan/na!

PostPosted: Fri Oct 05, 2007 11:17 am    Post subject: Rita (Elenora Wexler) Reply with quote

Rita je Juanova najbolja drugarica koja je potajno zaljubljena u njega.

-¡Sarita...! ¿Te vienes al aeropuerto conmigo, que tengo que recoger a mi sobrino?
-Yo sólo iría contigo al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida.
Y comernos a besos... hasta que me olvide de qué día es, y me vuelva loca de tanto quererte...
Así que a buscar a tu sobrino, te vas tú solito, que no quiero llegar tarde al cole.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Si tú saltas, yo salto y si a ti te pegan un tiro, yo sangro.
Si tú saltas, yo salto, si tú te quemas, yo ardo.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger
just_me
Mia te poziva na svoju žurku

PostPosted: Wed Jan 16, 2008 11:56 pm    Post subject: Reply with quote

Kako potajno kad se patosirala prvi put kad ga je videla, ono samo on jadan nije video, ostali ako ne skontaju i oni su slepi Laughing
Postao/la si popularan/na!

PostPosted: Thu Jan 17, 2008 12:15 am    Post subject: Reply with quote

Pa dobro. On ne zna. Bar na pocetku. Very Happy A inace ovo je lik koji ubedljivo najvise mrzim u seriji. Cak vise i od Lucha. Very Happy

-¡Sarita...! ¿Te vienes al aeropuerto conmigo, que tengo que recoger a mi sobrino?
-Yo sólo iría contigo al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida.
Y comernos a besos... hasta que me olvide de qué día es, y me vuelva loca de tanto quererte...
Así que a buscar a tu sobrino, te vas tú solito, que no quiero llegar tarde al cole.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Si tú saltas, yo salto y si a ti te pegan un tiro, yo sangro.
Si tú saltas, yo salto, si tú te quemas, yo ardo.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger
just_me
Mia te poziva na svoju žurku

PostPosted: Thu Jan 17, 2008 12:49 am    Post subject: Reply with quote

Pa dobro, on ima izgovor, ne vidi covek... Ali je inace prilicno providna. A ti mrzis neke likove? Nemoguce Very Happy Ali kontam zasto...
Post new topic   Reply to topic    Rebelde Way Serbia Forum Index -> Son de Fierro
All times are GMT + 1 Hour

Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Theme ACID HEDONISM